sábado, 28 de diciembre de 2013

MEDIO SIGLO CUÑADA Y TU TAN GUAPA

¡MEDIO SIGLO CUÑADA!

Pues te sientan de maravilla, por que a pesar de lo que los estereotipos y la sociedad diga, la belleza no esta en el exterior, la verdadera belleza, esa que no se ve, pero se aprecia, esta en el interior y tu, de esa belleza, eres miss mundo. No cambies nunca cuñada por que me gusta mucho como eres y aunque te lo digo pocas veces, o si me pongo a recordar, ninguna, TE QUIERO. 

Por que todo lo haces fácil y sencillo, por que siempre me has tratado como a uno mas de la familia, por que cuando he necesitado tu ayuda ahí has estado, y ¡que cojones! Por que eres un encanto y punto, por que no tienes que ser muchas mas cosas para quererte.

Poco mas que decirte, que aunque sea difícil, te deseo que cumplas otros cincuenta mas y que sigas siempre así. un besazo enorme wapaaaaaaaaaaaa.

Ahora os cuento un poquito la fiestecita que su marido y sus MARAVILLOSAS HIJAS la prepararon por su medio siglo, aparte de un magnifico viaje a Viena y regalos varios, los tres en secreto reunieron a unos cuantos amigos con el único propósito de hacerla una fiesta sorpresa.

salio todo genial, nos pusimos las botas a comer y a beber y luego terminamos de fiesta en el tatitos. Si quereis ver la entrada pinchar aqui
Vista general de las mesas y algunos invitados

Dos maravillosas mujeres

Y llegaban los primeros platos, que jarta madreeeeeee

y todo eran risas y buen rollo, digno de una fiesta bien preparada

Ahi esta la homenajeada con alguna de sus amigas de toda la vida

Con mi churri y la titi, la cosa empezaba a desmadrarse jajajajajajaaja

con mi rubia favorita

¿QUEREIS VER DOS VIDEOS? ¿SI? ¿SEGURO? Esto me cuesta un disgusto, jjajajaajajajaaa pero es NAVIDAD

Pues lo dicho, que salio todo de puta madre, que mi cuñao y mis niñas se lo curraron a tope. 

GRACIAS POR TODO Y POR UNA NOCHE TAN BONITA

OS QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí si lo ves oportuno, gracias