miércoles, 8 de enero de 2014

MUCHA SUERTE TITO

De esto que un día conoces en la puerta del colegio a un chaval, que lo típico, de verle en el cole como a muchos padres pues dices hola y adiós y listo, pero, que como a otros padres pues vas coincidiendo mas y entablando amistad. yo que soy un negado para el fútbol por que me gusta mas bien poco me dicen, "¿No sabes quien es?"- claro, iluso de mi dije, "pues no, ¿deberia?" es nagore me dijeron,- y dije yo- lo se, su hija se llama igual- no, el se llama así por ella, su nombre es alberto y es jugador del Alcorcon.

¡COÑO! Del Alcor, alli vivi yo unos cuantos de años y en esas piscinas de santo domingo he competido cientos de domingos, ¡que recuerdos!

Pues empecé a hacer mas amistad con el, a charlar mas, a coincidir en algún cumple y...¡ay diosito! a jugar al padel, jajajajjaja que tío mas grande, no se quienes peor de los dos, si el o yo, jajajajaaja, todavía me acuerdo de esa puta final del master, si de esa donde tu te has llevado premio y yo no ¡Maricon!.

en fin tío, que me gusta formar parte de tu vida, por que lejos de los adinerados e insoportables niñatos del mundo del fútbol, eres un tío muy asentado, con la cabeza bien amueblada y una familia fantástica y me alegro, no mucho, si no muchisimo de que por fin hayas dado el salto a la gran pantalla, ¿o eso era en el cine? jejeje, en serio, me alegro que se haga realidad tu sueño y el de tu familia, por que son millones de chavales los que un día quieren llegar a jugar en lo mas alto y no pueden.

Disfruta mucho Tito, pasatelo de puta madre y aquí tienes un amigo para lo que haga falta, las oportunidades solo pasan una vez en la vida y tienes todo lo necesario para triunfar de nuevo por que en el Alcor, ya lo has hecho.

os dejo un link de un resumen de su primer dia en el levante pincha aqui

UN ABRAZO CHIQUITIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí si lo ves oportuno, gracias