jueves, 14 de agosto de 2014

Feliz 50 aniversario coquito

Te conoci a traves de Twitter y ya no puedo dejar de saber de ti, eres un tio grande, con corazon, sentimientos, un tio capaz de dar todo por cualquiera y eso a dia de hoy es muy dificil de encontrar.

Son muchas ya las juergas que nos hemos corrido juntos y las que nos quedan, por que te aseguro, que como siempre, nos las seguiremos pegando.


No cambies nunca coquito, por que asi como eres, me gustas, espero y deseo que solo te pasen cosas buenas en la vida por que te repito, te las mereces.
 
Espero q aunque es motivo de satisfacción el cumple también de tu enana,  que por cierto, aprovecho y felicito también, no se te quite, al menos hoy, el protagonismo que se merece un tio como tu que no esta en su mejor momento, pero que se que no va a durar mucho. Solo la gente buena se merece las buenas cosas y tu eres de esas personas, asi que mi niño, disfruta de tus 50 tacos y ser muy felices los cuatro, 

Pitufo, pasatelo de puta madre en compañía de los tuyos, vete metiendo shandys en la nevera que nos vemos muy pronto, que en na, me voy a tu tierra.

FELICIDADEEEEEES. TE QUIERO COQUITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí si lo ves oportuno, gracias