domingo, 3 de noviembre de 2013

LO TENGO TODO

En la vida, como bien es sabido, naces, creces, te reproduces y mueres,  pues bien, de todos es sabido que en la misma estamos de paso, ¿Por que amargarnosla? ¿Para que?

Hay que saber ser felices con lo que uno tiene, el dinero es muy importante, pero aunque no da la felicidad, ayuda mucho, pero al amor, ¡Aaaaay el amor! ese es capaz de comprarlo todo, de mover montañas, de ver negro donde solo hay blanco, es capaz de hacer ver a un ciego, oír a un sordo, hablar a un mudo, en definitiva y bajo mi humilde punto de vista, el amor es el todo en la vida.

Por suerte, hace ya mas de 24 años que lo encontré al lado de la mujer mas maravillosa del mundo, a ella la debo todo, si, todo, de no ser por ella, a día de hoy lo mismo no estaba escribiendo estas lineas, por que ella me saco del pozo en el que estaba inmerso, y no, no eran drogas, que siempre hay mal pensados.

Me dio estabilidad, me dio fuerza, me dio todo lo que yo necesitaba, a día de hoy es mi mujer y la madre de mis hijos, nada me hace mas feliz que dormir cada día a su lado, que compartir sus alegrías, sus penas, sus buenos momentos, los malos, no tengo dinero, pero la tengo a ella y teniéndola a ella lo tengo todo.

8 comentarios:

Comenta aquí si lo ves oportuno, gracias