domingo, 18 de mayo de 2014

¡AMO A BRINDÁ!

Fin de semana de autentico lujo en Sevilla, en la feria de abril, me quedo sin palabras para explicar lo bien que lo hemos pasado, risas, mas risas, rebujitos, mas rebujitos y un grupo humano de gente que son de putisima madre( a lo mejor no queda bien decir tacos, pero como el blog es mio pongo lo que me da la gana jaajaaja) y como una imagen vale mas que mil palabras, os paso a decir como fue todo pero en fotos...Eso si, me hicieron falta y me acorde mucho de Angelito y la pipi.
 
La noche empezaba bien, lo del clavel no era necesario

pero teniendo amigos gays, que se puede esperar


menos mal que me se rodear bien

primera foto de quinceañeros

nos fuimos a cenar y al lorito como aparca jose, a inglete, una rueda en el bordillo

y la otra pa darte un paseito hasta la acera

Venga va, primeras jarritas de cerveza para abrir boca y quitarnos un poco el calor

Luisito pensando,"lo voy a petaaaaaaaar"

y nos fuimos hacia la feria y de camino nos encontramos con la giralda

y tocaba hacerse fotitos

la verdad que es chulo

¿os acordais de la fama que le dan los sevillanos al barrio de Santa cruz? que si tiene mogollon de marcha, que si no hay quien pare, que si bla bla bla....

habia tan poca gente que entraba hasta jose ( jajaajajajjuasjuas)

¡que marcha hay en el barrio de santa cruz! jajajaajaja

dejame pasá mi arma

Pisha, chate un lao

De tanta marcha que habia me entro el sueño jajajaajajaja

esos chavales guapooooooooos

y llegamos a la feria de abril, ahi va la hostia patxi, ¿que han encendido una vela?

esos pivoneeeees

guapooooooos

Tias buenaaaaaaas ( tu no, feo)

y llegamos a la caseta de javi y cristina donde nos trataron de maravilla

amoooooooos, esas sevillanaaaaaas

venga va, los rebujitos como si no costaran, amos mi arma

asi se hace una foto para ig

y asi queda....

tocaba brindar
¿como era luisito? "Amo a brindá"

y claro, brindaron

¿pero que me estas contando cuñaaaaa?

"¡amo a brindá!"

y claro, brindaron


El jose estaba tan metido en el rol sevillano que se puso a bailar en el bus

y las chicas metidas en el rollito andaluz se pusieron a sobar jajajajaaj ¡que grandes!

sabado por la mañana, tocaba desayunar despues de tan solo 3 horas de dormir ( luis deja de babear maricon y pidete uno)

dos veces desayuno el maricon y claro, la segunda ya con cerveza, ¡que solo eran las diez maricoooooon!

de esto que se oye, "venga, vamonos de marcha" y el hijo puta va y se tira al sofa ( jajajajajaaja como le va el rollo andalú.)

¿Que me han hecho un rt? ¡tiri tiri tiri!

¿qu puede haber mejor que ir a la feria con dos chicas guapas?

Pues esta claro, ir con 3, bueno vale, eran 4, pero la 4ª estaba de compras

Ahi, apoyada en la barra del bar, antes de llegar a la feria, ¡GUAPAAA!

Caminito de la feria...

Luisito saco dinero

Para invitarnos a unos caracloes y ¡pa brindá!

¿Cuando te has visto mejor rodeado Jose?

Fotitos na mas llegar a la feria

¡Pero que buena que estas jodia!

¡arsaaaaa!

¿que la feria esta petá? leyendas urbanas

pero petá ehhh

Una vez llegado a la caseta de Fran, donde tambien nos trataron de puta madre, tocaba comer

Si Luis, no me mires asi, toca comer, tu ya se que es lo que quieres, tu quieres.....

¡brindá! ¿a que si maricon?

bebisteis rebujito por encima de vuestras posiblidades y lo sabeis

por que de comer no pedisteis ná jajajajaajjaja

Jose, no me mires asi que me enamoro truan, jajajaajaja

tu mirame como quieras que de ti ya estoy enamorao

no te rias churri, que es cierto.... jajajajaja

tu tapate que de ti no me enamoro, mariquita

¡que no insistas!

¡que no!

¡me estoy volviendo gilipollas! al final caigo.... jajajaajajaja una polla

foto patrocinada por Serafin Zubiri

¡que grandes sois cojones!

ese arteeeeeeeeeeee
amo mi arma

mirala cara a cara que es laaaaaaa primera

que arte teneis chuiquillas

amos mi niña
¡Amo a brindá!

Vale vale churri, no brindo mas, palabra

¿que no? jajajaajaja ¡Amo a brindá!

¡hostia que arte tienes pisha!


oleeee esas chicas guapas

oleeeeeee esos chicos feos jajajaajaja ¿como era? ¡besame bandido! 

he dicho bandido, no bandida Isa.

Si, lo confirmo, los rebujitos se suben y puedes llegar a cometer algo que no quieres

¿verdad chavales?

La feria se acababa, amos pa triana a tomar algo

¿vamos en coche de caballos?

No se, churri, tu hazme una foto

o dos...

que bonito es pasear con 30 jarras de rebujito encima

al final te sale la verdadera persona que llevas dentro

y no te importa salir del armario

como si no hubiermos ni comido ni bebido y como si el mundo se fuera a terminar

vengaaaaaa, mas bebida

y mas comida

menos mal que algunas iban serenas ( que guapa la Martita)

decia......si voy bien, no he bebido na

lo sabemos Luis, lo sabemos, no nos lo jures que nos lo creemos

y que rulen los cubatas!!!!

si, es cierto, Sevilla tiene muchas cosas guapas

por motivos de seguridad y por evitar futuras demandas a partir de aqui elimino unas cuantas fotos que no son aptas para corazones sensibles.
¡guapaaaaaas!

aaaaaay la Isa como se lo paso la jodia

todo eran risas

y mas risas

y muchas mas, de verdad chavales, me lo pase de putisima madre, sois muy grandes.

a la mañana siguiente, jose esperaba impaciente a los primos que veniana desde el rubio a vernos

 y a desayunar con nosotros

ahi los teneis, que feos son los cabrones jaajajajajaja pero que buena gente.


fotito de grupo

fotito de retrasaos

fotito de enamoraos

y a despedirse toca, que ya no hay mas fin de semana

Pero no me llores jose coño

A luisito aun no se le va la mania de desayunar de la teta

nos vamos....

¿mama,  por que me tiras el movil por la ventana? - ¿No querias un airphone? jaajajajajaajaja

Que los primos nos lleven a Sevilla, bien, pero que el josito se siente con mi churri, maaaaal
Antes de irnos al ave un poquito de turismo por la plaza de españa y el parque Maria Luisa

y ya esta, caminito ya de los madriles

y bajando del ave


donde nos esperaba mi niña

¡QUE GRAN FIN DE SEMANA!

Gracias a todos por todo, ¡HASTA LA PROXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí si lo ves oportuno, gracias