viernes, 21 de febrero de 2014

DESCANSA EN PAZ MANOLO

Mi querido suegro, va a ser difícil superar tu ausencia. Nuestros inicios como bien sabes, fueron complicados,  pero esos inicios son los que me enseñaron a quererte.  Entre miles de cosas que tengo que agradecerte, una de ellas es el haberme concedido la suerte y el honor de poderme casarme con tu hija.  Gracias Manolo por todo, no has hecho nada mas que irte y ya se te echa de menos. Prometo cuidar de la elvirilla como solo ella se merece, como tu lo hubieras hecho.
Vete tranquilo,  aqui con nosotros estará muy agusto. Intentaremos hacerla mas llevadera tu ausencia. Estas lágrimas que hoy derramamos por ti tomatelas como un te quiero, por que cada mili litro que derramamos es un te quiero que te soltamos. Allá donde vayas, allá donde estes, Manolo Descansa en paz.

TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí si lo ves oportuno, gracias