lunes, 2 de diciembre de 2013

GRACIAS ALEX

Hoy, a mi profe de pádel, sin estilo, como es caracteristico desgraciadamente en ese centro deportivo de mi pueblo, le han dado el finiquito, finiquito que se veia venir desde hace tiempo, ya que poco a poco le han ido quitando clases, pero que quereis que os diga, yo, me alegro por el, si, he dicho que me alegro ¿que por qué?

Por que se va a otro centro deportivo y bien cerquita de casa, que ademas va a regentar junto con otras grandes personas, asi que querido amigo Alex, ha sido un placer que durante un tiempo fueras mi profe de padel, cada vez que me viene una bola pa reventarla me acuerdo de tus palabras... " no la pegues Masito, intenta controlar el golpe y buscar las esquinas" ¡venga ya cojones! si viene pa matarla, dejame matarla ¡cabron!


Me has dejado sn mi "punch" o como cojones se diga jajajaajaja, aun recuerdo esa serie de bolas que me decias... " hoy bandejeamos Masito, pero por dios no me las tires donde estoy yo" o.... " quieres mover los pies que no te meneas ni patras" o... " ya se a que bruto a salido tu hermana"


Ha sido un placer haberte conocido por que aparte de ser un gran profe de padel, eres muchicimo mejor persona y el que no haya querido ver eso que le den por el culo.

Te deseo todo lo mejor en tu nueva andadura, se que te va a ir de puta madre, primero por que estas montando el centro con cariño y segundo por que te has juntado con un grupo de gente de puta madre, que ve a las personas como personas y no como euros como les ven otros.

Estoy deseando ir al centro nuevo y jugar alli y como siempre insultar al capullo del argentino (que lo hecho ya de menos) con el que te has aliado. nos vemos por las pistas Alex, un abrazo y mucha suerte y gracias por el buen rollo que has transmitido a todos en Sevilla la nueva.

Posdata: baja un poco la altura de los techos y que le den por el culo a santi, a pablo a tito y a
sin chan, jijijijijiji

Un abrazo de tu alumno mas aplicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí si lo ves oportuno, gracias