martes, 5 de noviembre de 2013

SI QUIERES ALGO, LUCHA POR ELLO.

Mi primer miedo era si pasaría hambre,  si lo conseguiría,  si podría hacer dieta,  si seria capaz, pues bien, todo en esta vida tiene su recompensa.
Si quieres algo, lucha por ello, ponte una meta, un objetivo,  algo por lo que digas...¡por esto lo voy a hacer! y créeme, al final, se consigue.
Todo empezó en el mes de junio, cuando se terminaron las clases que el ayto imparte en el pabellón (no entiendo lo del horario escolar, no se por que no se mantienen en verano) y me dijo la jefa " cariño, hay que hacer algo este verano, tendremos que salir a correr", lo primero que hice fue mirar hacia los lados y pensar ¿con quien habla esta? ¿yo correr? jajajajaajajaja, si correr es de cobardes y si no te sigue nadie de gilipollas   - mi lema por los suelos-.


Pues bien, conseguí hacerme el remolón todo el mes de julio, pero en agosto, en plenas vacaciones en la playa se planto y dijo... "ponte las playeras que nos vamos a correr", claro yo pensé... ¿y para que las playeras? je je je. Pues allí que fui yo a correr un día si y otro no durante todo el verano.


he de decir que me gusto mucho la satisfacción que se produce cuando terminas de correr, como la satisfacción de poder hacer algo con quien mas quieres, ¡tener un deporte común! ¡buahhhhhh, estaba encantado!, pero.....los putos kilos de mas pasaron factura.

Tuve que dejar de correr, de montar en bici y de jugar al padel, pero prometo que de los tres solo me dolía dejar de correr, los otros me daban igual, no podía dejar ese deporte que tanta satisfacción me daba ya que lo practicaba con ella. ¡NO PODÍA SER!

Así que pensé, pensé, pensé y si quería volver a correr con ella, solo me quedaba una solución, ¡PERDER PESO!, comer sano, dejarme de comer lo que me gusta por comer lo que debo, si, eso que todos sabemos que hay que hacer pero que pocos hacemos, claro, a algunos no les hace falta todo sea dicho, asi que....manos a la obra, a perder peso Masito.

 A día de hoy llevo aproximadamente un mes a dieta, no se lo que he perdido por que no encontré una bascula que no pusiera otra cosa cada vez que me subía que no fuera... "de uno en uno por favor", solo se que ya he bajado dos tallas de ropa, que me encuentro genial y que he vuelto a correr con ella.

Recuerda, si quieres algo, lucha por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí si lo ves oportuno, gracias