domingo, 10 de noviembre de 2013

FAUNIA

Gran jornada hoy en Faunia, buena compañía y un dia espectacular, todo genial, excepto el pinchazo que me ha dado en el cuello y que me ha hecho ir como un lisiao todo el dia, pero bueno, ha merecido la pena, los niños se lo han pasado de fabula.
a ver....¿no os ha dicho nadie que esta prohibido darles de comer? yo creo que ahí ya se han quedado sin cacahuetes 
Míralas ellas que chulitas con un cristal de por medio, me gustaría veros correr si le da al cocodrilo por arrancarse.

Y lo felices que estaban ellos viendo a los cocodrilos que?

Si, ese gorila soy yo.

tengo un amigo calvo que es la viva imagen que esta foca jijijiji

y La Sonia y Amparo decidieron tomar un poquitoel sol jijijiji

A Emy no se le escapaba detalle

Si llega a ser de verdad os digo yo que el dinosaurio sale corriendo

Los muy perros, aprovechaban cualquier momento para tirarse al suelo, de todos es sabido lo trabajada que esta la juventud.
¿Y estos dos gansos que?
Siempre nos encontramos con especies de lo mas vario pinto del lugar
Maravillosas las anémonas con los peces payaso

Pues se acabo el día, por quejarme y dar la nota diré que no me extraña que los bares y demás estuvieran vacíos, una coca cola 2.80€, unas palomitas, 4.80€...etc, pero mi caldo gallego y los bocatas que nos hemos llevado estaban de lujo, jijjiji, 

¡sed felices y hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí si lo ves oportuno, gracias