sábado, 29 de noviembre de 2014

Feliz cumpleaños mama


Otro año mas, espero que de muchisimos mas que nos queden juntos, imagino, que como todas las madres ( ahora si se de lo que hablo) das todo por tus hijos, tu has dado por mi mas de lo que una madre puede dar, has tenido la paciencia suficiente en años duros como para fortalecer aun mas nuestra relación. Se que a lo mejor no estoy todo lo pendiente de ti como debería de estarlo pero no dudes jamas mama que te llevo a diario en el y que eres uno de los pilares imprescindibles en mi vida. Quiero y deseo que seas muuuuuuy feliz y que sigas cumpliendo años muchisimo tiempo mas. Te mereces todo lo mejor, si el mundo tuviera mas personas como tu estaría decorado de color de rosa, tienes un corazón que no te entra en el pecho, TE QUIERO MAMA que seas muy feliz el día de tu cumpleaños

corazon

¡FELICIDADEEEEEEEEEEES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí si lo ves oportuno, gracias