miércoles, 17 de septiembre de 2014

La Maliciosa

La semana en curso recibo un mensaje que me dicce, "Masito, ¿como quieres la ruta, facil, media, dura, o extrema?" a lo que le contesta, una que disfrute. claro, gilipollas de mi, no pense que se lo decia al mariconazo del Rafa que debio de pensar, ¿disfrutar? pues lo unico que vas a disfrutar van a ser las vistas, jajajajajajaa que cabron, a la maliciosa por la cara sur, !QUE VOY EN PLAYERAS SO PERRO! pero bueno, no hay dolor, asi que pasito firme y parriba

quedamos prontito asi que a las siete de la mañana parriba, cuando llegamos a la barranca aun estaba saliendo el sol

asi que venga, vamos a darle

los primeros pasos por el embalse del ejercito del aire fueron faciles, jajajaaj yo creo que los unicos en llano

nos adentramos en un bosque de pinos, donde el olor a pino y a la resina del mismo era maravilloso, !que pasada de olor! me encanta la naturaleza

los inicios no eran muy duros,el terreno nunca era liso pero la inclinacion no era muy dura

el cabra del jorge siempre estaba escalando y buscando la foto chula prar su Ig jajajaja

a medida que subiamos ibamos teniendo mejores vistas

y de nuevo el cabra haciendo de las suyas

esta claro que el calzado es importante, estaba empezando a notar en mis playeras como se me clavaban todas las chinitas

rober, jorge y rafa tan tranquilos

yo no hacia nada mas que mirar atras y contemplar las vistas

o arriba y mirar el peñasco que tenia delante

despues de un mini paron seguiamos andando, ajajajaja lo de andar es por decir algo, parecia un pinguino andadno

las vistas se hacian cada vez mas bonitas, por suerte el dia estaba super despejado y podiamos ver los embalses de navacerrada, valmayor y santillana

la parte final fue sin duda alguna la mas dura, yo no se si os haceis a la idea con este par de fotos, pero a parte de la inlcinacion que habia, las piedras estaban sueltas, con lo que subia un metro y me resbalaba dos jajajajaja

mirar la inlcinacion, que duro y largo se me hizo los ultimos 500 metros

pero todo tiene su recompensa

y poco a poco y con paciencia se llega a todos los sitios

jorge habia llegado y miraba al horizonte

y yo hacia lo propio

por que como veis, merece la pena

la bola del mundo la veia desde arriba y no desde abajo como suele ser normal jajajaja

la bajada por el barranco del infierno fue graciosa tambien, habia tramos que los hicimos trotando

las vaquitas sueltas y pastando en la bajada nos acompañaron parte del camino

una vez casi abajo, foto de rigor tocando la campana

y aunque habia sed, no sabiamos si la fuente era potable

pero como teniamos el bar cerca, no tardamos en tomarnos la merecida cerveza

pues nada amigos, aqui os dejo la ultima fotito de la coronacion de La Maliciosa. ¡volveré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí si lo ves oportuno, gracias