martes, 25 de febrero de 2014

40 AÑOS HERMANAAAAAAA

¡¡¡¡40 YA HERMANITA!!!!, jajajaja que vieja. pero que quieres que te diga, yo te sigo viendo como a una chavalita.

¡Que de cosas hemos pasado juntos ehh!

40 años en los que hemos reido, llorado, nos hemos peleado, hemos hecho de todo, hemos vivido una separacion, una boda, como nos venian dos hermanos mas, te he dado dos sobrinos, etc...

Aun me acuerdo del leñazo que te diste cuando eras una enana saltando en la cama y te partiste la ceja, jajajajaaja, siempre fuiste muy torpe, jajajajaja, pero es parte de tu encanto.

O de cuando te fuiste a estudiar a Guadalajara, no habia otro sitio, claro, como tienes tierras alli se conoce que te tiraban tus raices familiares jajajajajajuasjuas.

Me acuerdo de cuando jugabas a la cuerda, a la taba, cuando hacias el pino puente o la voltereta lateral ¡que elasticidad tenias ehhh! ya la querrias pal padel jajajajajaja

Tengo una imagen bien guardada del dia de tu comunion, llevabas el cirio y lo mirabas como si no hubiera nadie mas, eras la reina ese dia, mirada alta y diciendo...¡aqui estoy yo! ¡que guapetona ibas!

¿Y que me dices de aquellos años en los que arrasabas en la natacion? ¡Que crack! no se te ponia nadie por delante.

¿y de la noche que dormiste a la intemperie cuando eramos scouts en los angeles de san rafael en mitad de la sierra nevada?

jajajajajajajajajaaja calla calla ¿Y del campamento de cercedilla? dios, alli empeze a fumar con siete años, aun me acuerdo cuando la pedi 135 pesetas a mama para un paquete de fortuna jajajajajaja vaya careto puso.

Hermanita, que eres de lo mas importante de mi vida, que te quiero con locura y te deseo todo lo mejor de la vida, por que te lo mereces, no solo quiero que cumplas 40, quiero que cumplas muchiiiiiiisimos mas.

FELICIDADEEEEEEEES.

¡TE QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí si lo ves oportuno, gracias