martes, 7 de enero de 2014

PUEBLOS DE ARQUITECTURA NEGRA

Bueno, pues como ya se está haciendo tradicion y ademas una tradicion de las que molan el salir con la familia Alvarez a pasar un dia fuera de casa, conocer otros pueblos y ya comer por donde toque, este año a Miguelito se le ocurrio la brillante idea de ir a conocer  los pueblos de arquitectura negra de Guadalajara y no pudo tener mejor eleccion, ¡que maravilla de sitios! os lo recomiendo 100x100, la pena es que nos hizo de todo, llovio, hizo aire, granizo, nevo incluso hizo un amago de salir el sol, pero aun asi, fue precioso y como siempre, la compañia un puto lujazo.
Nada mas llegar a cogolludo ya estaba lloviendo

Pero...¿quien dijo miedo? paraguas en mano y a conocer el pueblo, hacer fotos ( palacio de los duques de medinacelli de fondo) o lo que haga falta

Iglesia de Santa Maria, Cogolludo


Tomamos un café en Cogulludo y de inmediato partimos hacia nuestro destino que no era otro que Campillejo

de camino hacia nuestro destino en campillejo nos encontramos con esta bonita iglesia que es la iglesia de nuestra señora de la asuncion en la localidad de Tamajon y claro, nos hicimos unas fotos

e intentamos dejarlas alli, pero no tuvimos suerte

Así que las recilcamos de nuevo, nos sacamos otras fotitos y a continuar camino

Y llegamos a campillejo, ¡ay que joderse! con lo ateo que soy yo que la primera foto sea en la iglesia jajajajajaja

Pues ahi comimos, el sitio idilico, y la comida no estaba mala pero cara
¡que bellezon!

¡anda que este!

aprovechando que a ratitos no llovia pues dabamos vueltas al pueblo y nos haciamos unas fotitos

¿Que me decis de estos dos dandys?

¿Que llueve durante el paseo? pues se sacan los paraguas y listo

jajajajajaajajaja, es decir, laura foto y se la pone sonrisa profindent jajajaajaja

posando con mi niña

Dos mamas pasadas por agua posando con sus enanos, ultimas fotos y a comer...
Calro que el miguelito se apreto dos chuletones. ¿O una era para mi?

De camino a majaelrayo paramos en el espinar para hacer unas fotitos notoros

y ellas para hacer el ganso jajajaa

Y llegamos al famoso pueblo donde se grabo el anuncio de...." ¿y el madrid que? ¿otra vez campeon de europa?"

a lo que dije yo...."ni de coña" jajajajaja

el miguelito se nos vino arriba y se quito el gorro de simba y se puso el del madrid

¡que bien rodeado que estoy joder!

¡hostia! estoy pivon jajajajaajaja

venga va y tu tambieeeeeeen

claro que viendo a mi churri donde vamos tu y yo miguelito?

Seguiamos de turismo por majaelrayo por que por suerte, en ese momento, no llovia

entonces decidimos sacarnos una foto de grupo, bueno no, yo no salgo, para variar

al miguelito le entro sed y penso que el barril que habia en la puerta de una casa estaria lleno y encima de buen vino jajajajaaja, pues va a ser que no. pero oye, el dentista siempre agradecera una foto asi.

los dos mamones posando y no fueron capaces de ayudar a la pobre cria a subir al palo, ya no hacen hombres como los de antes.

lo que le gustara una foto al tio

mira que sale bien en las fotos la rubita

ahi veis a mi chrri intentando abrazarme, lo se cielo, es dificil, pero siguen intentandolo que me gusta

Y como no hacia frio, ni llovia ni na, dijimos---vamos a dar una vuelta al rio, jajajajaaja ¡con dos cojones!

menos mal que llevabamos fotografo en la expedicion jajajaja

Tanto tocar el agua...

que tuvimos que acabar en una bar calentandonos en la chimenea

Pues nada señores, desde esta sillita y pegadito a la chime, me despido de vosotros, no sin antes recomendaros que no dejais de turismear por los pueblos de arquitectura negra de Guadalajara.
¡UN ABRAZO A TODOS!

Masito


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí si lo ves oportuno, gracias